Tenis: este sábado se realizará un Torneo Relámpago en el Club Ciudad

Actualidad Deportes Sociedad

Se jugará en singles, en formato Round Robin y en dos categorías: Segunda y Tercera. Todos los participantes tendrán asegurado un mínimo de tres partidos.

Este sábado se realizará un Torneo Relámpago de Tenis en el Club Ciudad de Campana. La actividad es abierta para socios y no socios de la institución y se desarrollará desde las 10 de la mañana (a partir de las 9 habrá una recepción para jugadores).

La competencia será solamente en singles y en formato Round Robin (por zonas), por lo que cada jugador tendrá asegurado un mínimo de tres partidos, que se disputarán a un set de 9 games cada uno.

El certamen se dividirá en dos categorías: Segunda y Tercera. Y la inscripción tiene un valor de $1.500. Todo lo recaudado será destinado a mejorar el sistema lumínico de las canchas de la entidad.

LA PROPUESTA ES ABIERTA PARA SOCIOS Y NO SOCIOS DE LA INSTITUCIÓN.

“Venimos trabajando desde abril en el club, creciendo en distintos aspectos desde que la situación sanitaria lo permitió y ahora nos lanzamos con este torneo para ir dándole un cierre al año. También haremos otras actividades con la escuelita a modo de cierre y, sobre todo, para mostrar hacia dónde queremos avanzar el próximo año”, explicó Nahuel Palavecino, coordinador de tenis del CCC.

Los interesados en participar de esta propuesta pueden contactarse con los referentes de la actividad: Nahuel Palavecino (011-15-2393-3843) y Andrés Giménez (011-15-6641-7483).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.