Reconstruyen el paso a nivel de la calle Beruti

Actualidad Sociedad

El Municipio trabaja en el sector con la reparación de la carpeta asfáltica. La obra garantiza condiciones seguras de tránsito para quienes utilizan la bicisenda que conduce a la nueva Costanera.

Este miércoles, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio comenzó a realizar trabajos de construcción del paso a nivel de la calle Berutti.

En el lugar, colocó una nueva carpeta asfáltica para garantizar condiciones seguras de tránsito a los cientos de vecinos que a diario recorren el lugar.

Esta obra se realiza en el marco de una serie de trabajos por la Nueva Costanera.

En esta oportunidad, se trabajó en el sector de las vías en el tramo de la bicisenda que comienza en la intersección con Colón, atravesando todo el espacio público frente al río y la Plaza de Las Carretas, finalizando en Luis Costa y Chiclana.

En el lugar, ya se realizó la demarcación amarilla, verde y blanca de sendas peatonales, según la normativa vigente. Además, se colocó cartelería en los carriles exclusivos para bicicletas.

Todos estos trabajos buscan optimizar las condiciones de tránsito de peatones y ciclistas ofreciéndoles un espacio seguro para el desarrollo de actividades tanto recreativas como  deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *