Motociclista gravemente herido en un accidente en Av. Rivadavia

Ocurrió a pocos metros del ingreso al barrio El Portal, dónde se encuentran cerrado uno de los carriles por reparación. Allí el conductor de la moto impactó de lleno contra un montículo de tierra y salió despedido del rodado, cayendo a varios metros y sufriendo heridas graves en su rostro. Fue trasladado de urgencia por un móvil del SAME.

Un grave accidente dejó un herido de consideración en un hecho ocurrido esta noche sobre avenida Rivadavia en el tramo en ampliación, mano a la feria.

Allí el conductor de una moto Honda Tornado, no pudo divisar a tiempo el montículo de tierra que hay sobre la calzada, que aún señalizado se dificulta por la poca iluminación, y dió de lleno contra él y salió despedido, cayendo sobre unas piedras que están junto al cordón cuneta que se está construyendo, causándole graves heridas en su rostro y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Personal de bomberos fue el primero en asistir y auxiliar al muchacho y posteriormente personal del SAME realizaron el traslado.

Comando de zona trabajaba hasta esta medianoche a la espera de los primeros resultados del nosocomio local.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *