Artistas campanenses fueron reconocidos en el Festival Pre Baradero

La cantante Meli Carelli se consagró en la categoría Solista vocal de folklore acompañada por el guitarrista Alfredo Corrales. En el mes de diciembre participarán de una gran final en Chivilcoy en busca de un lugar en el escenario principal de Cosquin.

Este fin de semana, artistas de la ciudad obtuvieron un importante reconocimiento en el Festival Pre Baradero que se llevó a cabo en el Cine Teatro de Carmen de Areco.

Luego de una destacada participación, Meli Carelli se consagró en la categoría Solista vocal de folklore. Tuvo una espléndida actuación junto al guitarrista Alfredo Corrales.

Esta premiación les otorgó un pase directo a otra gran final que tendrá lugar en Chivilcoy durante el mes de diciembre.

Si lograsen acceder a los seis primeros lugares de la competencia tendrán un lugar en el escenario principal de Cosquin.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio felicitaron tanto a Carelli y Corrales como a los músicos que los acompañan.

Además, comentaron que “es un orgullo saber que nuestra ciudad cuenta con una joven voz dedicada al folklore y un guitarrista que comparte su experiencia y su música en cada rincón del país”.

Carelli y Corrales participan de numerosas presentaciones en streaming en plataformas populares dedicadas a este género musical. Además, siguen adelante con sus actuaciones en vivo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *