Nueva etapa en la entrega de credenciales a vacunados contra el COVID-19

Salud Sociedad

Desde este Martes, quienes recibieron la primera dosis antes del mes de Junio y completaron el esquema, podrán acercarse directamente a la posta de vacunación en la sede de la UNLu, para retirar su credencial. “En esta ocasión la convocatoria es general, sin importar la inicial del apellido de cada persona” explicó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

Mientras en Campana ya se aplican refuerzos en terceras dosis a grupos priorizados, y un alto porcentaje de ciudadanos ya cumplió con el esquema de vacunación de dos dosis, la campaña contra el COVID-19 sigue entregando credenciales a quienes alcanzaron dicha instancia.

Desde este Martes 23, comienza una nueva etapa en el otorgamiento de las certificaciones. Actualmente, se contempla a quienes se aplicaron la primera dosis antes del mes de Junio (inclusive). “En esta ocasión la convocatoria es general, sin importar la inicial del apellido de cada persona. Ha llegado una nueva partida de credenciales desde la provincia, y por eso les pedimos a los vecinos que iniciaron la vacunación en dicho período, se acerquen a retirarlas” explicó el Coordinador del Plan Vacunate! en nuestra Ciudad, Leonardo Midón.

La documentación está disponible en la posta de vacunación en la sede de la UNLu (Vicente López y Bertolini), de Lunes a Lunes, de 9 a 18 horas. Los vecinos deberán acercarse con DNI.

Hasta el momento, en campana se aplicaron más de 182.700 vacunas contra el Coronavirus. Más de 81.200 vecinos completaron el esquema de dos dosis, incluyendo a niños mayores de 3 años, mientras que cerca de 4000 personas en grupos priorizados ya recibieron un refuerzo con la tercera dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *