La agrupación Campana Federal ratificó su apoyo a la candidatura de Elisa Abella

“Este domingo vayamos a votar pensando en la transformación de la ciudad”, aseguraron sus integrantes, quienes organizaron una cena para agasajar al Intendente y a la candidata a primera concejal por Juntos.

Los integrantes de la agrupación “Campana Federal” agasajaron al intendente Sebastián Abella y a la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, con la finalidad de ratificar su total apoyo y acompañamiento a ambos.

En este marco, el referente de la agrupación, Renato Ocampo, destacó todas las obras realizadas en estos últimos seis años como así también todas los proyectos y políticas ejecutadas para contribuir con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los vecinos.

“Este domingo todos los campanenses tenemos que ir a votar pensando en la transformación de la ciudad que se está llevando adelante desde el 2015 y que, no tenemos dudas, continuará en los próximos años”, enfatizaron los militantes.

En tanto que, El Intendente y Elisa expresaron su agradecimiento por el constante acompañamiento de la agrupación y los instaron a seguir trabajando de forma conjunta para dar respuesta a las necesidades de Campana.

El encuentro tuvo lugar en la colombófila “La Campanense” y la agrupación “Campana Federal” agradeció a las autoridades de la institución por prestar sus instalaciones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *