El Intendente acompañó la fiesta por el 85° aniversario del Día del Isleño

General Sociedad

La celebración se realizó en el predio de la Escuela 26, a la vera del río Carabelas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado, en las instalaciones de la escuela N° 26 del río Carabelas en San Fernando, el 85º aniversario del Día del Isleño.

El evento fue organizado por el Consejo de Productores del Delta y la comunidad isleña local, quienes disfrutaron de un picnic al aire libre y de una destacada exposición y feria de productores y artesanos.

Tras recorrer los stands y conversar con los isleños, Abella brindó unas palabras sobre el escenario principal donde destacó “el trabajo conjunto con las distintas organizaciones” y celebró “un nuevo aniversario de la fiesta que convoca a los vecinos del Delta en torno al valor del trabajo”.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Islas, Juan Carlos Pandiani.

Roses, en tanto, hizo hincapié en el Programa Ecosistema Productivo Delta del Paraná “que desarrolló una estrategia conjunta con los productores, con eje en el desarrollo sostenible, que pone como eje a la valoración de la producción local y el fomento del turismo sustentable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *