Rubén Romano se reunión con el Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana

El candidato del Frente de Todos, se reunión con el Dr. Marcelo Fioranelli y tas recorrer las instalaciones del nuevo edificio de la institución, Romano señaló que “el desafío es el de generar herramientas para acercar a la Justicia a los vecinos”.

Continuando con la agenda de diálogo institucional, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, se reunió con el Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, y la Coordinadora de la Comisión de Género del mismo, la Dra. Mariana Quiroga Ferreres, en la flamante sede colegiada que fuera recientemente inaugurada por los matriculados.

Tras recorrer las instalaciones, Romano intercambió ideas con los abogados y destacó el rol institucional que cumple el Colegio. “Los profesionales tienen un rol central en la lucha por una sociedad más justa. Son imprescindibles para un sistema que necesita del compromiso de hombres y mujeres para optimizarse y poder cumplir con las expectativas de la gente. Es el aporte que podemos hacer para garantizar derechos, y colaborar con la construcción de una sociedad más justa” sostuvo Romano finalizado el encuentro.

Para el candidato de Todos, quien anticipó un trabajo articulado con el Ministro de Justicia de la Provincia, Julio Alak, “el desafío es el de generar herramientas para acercar a la Justicia a los vecinos. Por eso vamos a generar políticas que garanticen una mayor accesibilidad y colaboren con aquellos que necesitan la protección y el cuidado del Estado”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *