El Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales ya está casi listo para iniciar una nueva temporada.

Tal como estaba previsto, para los últimos días de octubre, estarían finalizadas las obras de remodelación del sector de piletas y vestuarios con miras a inaugurar una nueva temporada de verano.

Las obras realizadas consistieron en la remodelación de la veredas que rodean las
piletas, reemplazando las existentes por baldosones atérmicos y antideslizantes, revestimiento con venecita de todas las piletas, y una de la tareas más importantes fue la instalación de ionizadores para el tratamiento del agua de los natatorios, lo que permite una mejor calidad e higiene del agua, algo realmente importante en la situación sanitaria que estamos viviendo.

También se realizaron trabajos en los baños y vestuarios, especialmente se reemplazaron los sistemas de descarga de agua.

Todas estas obras, que demandan un importante esfuerzo económico, están orientadas a ofrecer a todos los afiliados y su grupo familiar un lugar lindo y seguro para poder disfrutar del verano. Realmente estamos orgullosos de contar con un camping como éste, de muy fácil acceso a todos los afiliados, donde la familia municipal pueda disfrutar del verano en unas cómodas instalaciones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *