Tal como estaba previsto, para los últimos días de octubre, estarían finalizadas las obras de remodelación del sector de piletas y vestuarios con miras a inaugurar una nueva temporada de verano.
Las obras realizadas consistieron en la remodelación de la veredas que rodean las
piletas, reemplazando las existentes por baldosones atérmicos y antideslizantes, revestimiento con venecita de todas las piletas, y una de la tareas más importantes fue la instalación de ionizadores para el tratamiento del agua de los natatorios, lo que permite una mejor calidad e higiene del agua, algo realmente importante en la situación sanitaria que estamos viviendo.
También se realizaron trabajos en los baños y vestuarios, especialmente se reemplazaron los sistemas de descarga de agua.
Todas estas obras, que demandan un importante esfuerzo económico, están orientadas a ofrecer a todos los afiliados y su grupo familiar un lugar lindo y seguro para poder disfrutar del verano. Realmente estamos orgullosos de contar con un camping como éste, de muy fácil acceso a todos los afiliados, donde la familia municipal pueda disfrutar del verano en unas cómodas instalaciones.