Abella se reunió con Valenzuela y candidatos de Juntos de la primera sección electoral

Actualidad Política

Analizaron el avance de la campaña del espacio político y planificaron próximas acciones. Confirman que Diego Santilli estará en Campana en los próximos días.

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el intendente Sebastián Abella y sus pares Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jorge Macri (Vicente López) encabezaron un plenario de Juntos de la primera sección electoral.

Junto a los candidatos a senadores provinciales del espacio político, Cristian Gribaudo, Daniela Reich, Ramiro Tagliaferro, Aldana Ahumada y Joaquín De La Torre, analizaron la agenda de la campaña y planificaron próximas acciones.

Según trascendió, los referentes de dicha sección electoral confirmaron que, en los próximos días, estará visitando Campana el candidato a diputado provincial, Diego Santilli.

Durante el encuentro, Abella pidió a todos los políticos y militantes a redoblar los esfuerzos en las dos últimas semanas de campaña que restan para que Juntos vuelva a ganar en el territorio bonaerense las elecciones generales.

Además, se hizo mucho foco en la importancia de la fiscalización en los comicios para “cuidar el voto” ya que “cada uno cuenta para impulsar el cambio en la provincia y decirle basta al kirchnerismo, como así seguir en el camino de transformación de Campana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *