Detuvieron en Los Pioneros a una banda que robaba en la zona de Los Cardales

La aprehensión se logró luego que personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas identificara un vehículo con pedido de captura que fue visto ingresando a la Localidad de Los Cardales y comenzó una persecución que continuó por ruta 6 hasta la altura del barrio Los Pioneros, logrando detener a parte de la banda.

Personal policial logró la detención de integrantes de una banda que operaba en la zona de Los Cardales, luego de una investigación que contó con tareas preliminares y el análisis fílmico de las cámaras municipales monitoreadas por el CAV, con las que se estableció que la organización criminal se movilizaba en un vehículo Renault modelo Captur.

En horas de la tarde e identificado el vehículo, se implementa un dispositivo cerrojo tendiente a dar con los autores de hechos delictivos en la zona, oriundos de Capital Federal, y tras una persecución, se procede a la interceptación en Ruta 6 y entrada Barrio Los Pioneros de Campana, logrando su aprehensión.

Fuerzas de seguridad destacaron que este operativo pudo ser realizado por el trabajo de prevención de policía de Los Cardales, que identificó rápidamente al vehículo y a los malhechores, circulando por las proximidades del distrito.

Los imputados, que llevaban consigo un teléfono celular, documentación de la unidad, caja con guantes de latex, guantes de trabajo y barreta de hierro, son responsables de diferentes hechos como sustracción de electrodomésticos varios, dinero y herramientas de distintos hogares.

Esta acción impidió nuevos ilícitos de esta banda, que fueron los autores de hechos delictivos en la localidad de Los Cardales en el último tiempo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *