Creando Nexos celebró el mes de las madres

La asociación organizó una actividad en la plaza del CIC de barrio Lubo, donde niños y niñas confeccionaron tarjetas que acompañaron varias plantas que hicieron las veces de presente para sus madres. “El rol de las madres y el de toda la familia debe ser siempre apuntalado con iniciativas que fomenten la unión y el cuidado de grandes y chicos por igual” aseguró la Concejal Romina Carrizo, Presidenta de la ONG.

Con una jornada que involucró a grandes y chicos en una iniciativa por el mes de las madres, la Asociación Creando Nexos celebró la ocasión con una actividad realizada en la plaza del CIC de Barrio Lubo.

Allí dijeron presentes la presidenta de la asociación, la Dra. Romina Carrizo, junto a Natalia Cardozo, otra importante referente de la institución, quienes coordinaron la propuesta a través de la cual la institución donó plantas para que niños y niñas preparen las tarjetas de dichos obsequios, personalizando así cada presente destinado a sus mamás.

“El equipo de Creando Nexos preparó está iniciativa para fomentar la inclusión en muchas familias, en un mes de consumos y deseos por entregar regalos” expresó la Dra. Carrizo, quien aseguró que “el rol de las madres y el de toda la familia debe ser siempre apuntalado con iniciativas que fomenten la unión y el cuidado de grandes y chicos por igual”.

Por último, desde la asociación agradecieron la calidez de las vecinas y de sus pequeños por la alegre jornada compartida.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *