Abella celebró la vuelta a la presencialidad en las universidades y reiteró el pedido al gobernador de mover los vacunatorios

Actualidad Educación Política

El Intendente, que le había enviado una carta a Kicillof con el pedido, celebró la eliminación del distanciamiento de 1,5 metros que era obligatorio en las aulas ya que con esta medida se habilita el retorno a la presencialidad plena.

El intendente Sebastián Abella celebró que el Gobierno eliminó el distanciamiento de 1,5 metros que era obligatorio en las aulas universitarias y, de ese modo, autorizó el retorno a la presencialidad plena en el nivel.

A partir de la nueva resolución, las instituciones ya no necesitan recibir el aval de Nación para avanzar en mayor presencialidad, aunque todavía necesitan articular con el ministerio de Salud provincial.

“Hoy más que nunca es importante que el gobernador escuche nuestro pedido y mueva los vacunatorios de la UNLU y la UTN así los alumnos pueden volver a cursar”, destacó Abella.

El intendente había enviado esta semana una nota solicitando al gobernador el traslado de estos vacunatorios para que se pueda avanzar en la vuelta a la presencialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.