El Intendente acompañó el encuentro regional de afiliados de ASIMRA

Durante el almuerzo, Abella destacó el desarrollo del sector y aseguró que “ojalá Campana siga creciendo como lo viene haciendo. Con Carlos Gutiérrez continuaremos trabajando para que eso sea un hecho desde el rol que cada uno ocupa”.

El intendente Sebastián Abella acompañó, este sábado, el encuentro regional de afiliados de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) sección Campana.

Estuvo presente en el camping del gremio junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartiendo un almuerzo con los afiliados, integrantes de distintas empresas de Campana y Zárate, tales como Tenaris, Toyota y Toyota Boshoku, entre otras.

Tras conversar con los participantes del encuentro, el jefe comunal destacó el desarrollo del sector y aseguró que “ojalá Campana siga creciendo como lo viene haciendo. Con Carlos Gutiérrez continuaremos trabajando para que eso sea un hecho desde el rol que cada uno ocupa”.

Para finalizar, Abella agradeció a las autoridades de ASIMRA y a sus afiliados por “por dejarme participar y acompañar sus actividades siempre”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *