San Cayetano suma más calles de asfalto

Actualidad Política Sociedad

Se trata de nuevas obras que realiza el Municipio en el marco del plan de asfalto que se extenderá por doce barrios. En esta oportunidad, los trabajos se extienden por 200 metros de la calle Ibarra y el acceso por Bidegain. El Intendente estuvo en el lugar para supervisar la obra.

El barrio San Cayetano suma nuevas calles de asfalto y el intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar los trabajos.

Se trata de una obra enmarcada en el plan de asfalto que el Municipio ejecuta en doce barrios de la ciudad.

En esta ocasión, se extiende por la calle Ibarra, desde Bidegain hasta Ahumada, y el acceso por Bidegain, desde la ruta 6 hasta Ibarra.  

“Estamos realizando el ingreso y además los 200 metros de la calle que habían quedado de tierra luego del plan de hormigón”, manifestó el jefe comunal, quien supervisó los trabajos junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.

Y enfatizó: “Se trata de una obra importante que fue pensada para mejorar el ingreso de los frentistas a sus casas y, particularmente, el acceso hacia la bomba de agua de las cuadrillas municipales que realizan las tareas de mantenimiento y limpieza sin depender de las inclemencias del tiempo. Nos va a permitir tener un mayor control”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *