Para cerrar la Semana del Jubilado, este viernes regresa “Café con A.L.M.A”

Vuelve el ciclo que está destinado a personas con demencia y familiares y busca ofrecer un espacio de intercambio amistoso en un ambiente agradable. Será a las 17 en Corazones Abiertos.

Desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio informaron a la comunidad que, este viernes 24, regresa el programa “Café con A.L.M.A.”, de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y otras demencias.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social Educación y Cultura, el encuentro está destinado a familiares, cuidadores y público en general.

El primer encuentro de este ciclo tendrá lugar, a partir de las 17, en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 718).

“Es una gran alegría poder anunciar el regreso de este ciclo para culminar una semana de actividades dedicadas a nuestros jubilados y adultos mayores. Sabemos de la importancia de promover estos espacios de encuentros y socialización”, comentó la secretaria del área, Elisa Abella.

También, agregó que “se respetarán todos los protocolos sanitarios establecidos por el COVID-19. Lograr el regreso de este tipo de actividades implicó un gran esfuerzo. Por ello, tomaremos todos los recaudos necesarios”. 

La actividad cuenta con cupos limitados de acuerdo al aforo del lugar. Por ello, quienes deseen inscribirse deberán llamar al teléfono 40 7549.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *