La Oficina de Empleo informa una nueva búsqueda laboral

En esta oportunidad, se requiere un Jefe de Mantenimiento de Taller de Camiones para una importante empresa de la zona. Los interesados en ocupar este cargo, deberán enviar su CV por mail. 

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento de Taller de Camiones para incorporarse a una importante empresa de la zona.

Según informaron, es preferente que los postulados cuenten con secundario completo y, excluyentemente, con experiencia en mecánica ligera en flota de camiones.

Las tareas a realizar serán planificar y coordinar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, organizar y pedir el stock para la realización del mantenimiento; liderar el equipo de trabajo y contar con disponibilidad horaria full time.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados deberán enviar su CV vía mail a través de [email protected] con el asunto “Búsqueda Jefe De Mantenimiento De Taller De Camiones”. Área de archivos adjuntos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *