Investigan la muerte de una oficial de la DDI Zárate – Campana en Lomas de Zamora

La joven de 28 años presentaba un disparo con de su arma reglamentaria y se investiga si se trató  de un suicidio o un hecho de violencia. La familia pidió que se investigue a la pareja, también efectivo policial, aunque no se encontraron elementos que lo incriminen.

La fiscal de la UFI 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, investiga la muerte de una mujer policía que apareció con un disparo en la cabeza, en su casa de la localidad de Monte Grande, luego de discutir con su pareja, también efectivo de la Bonaerense.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó el miércoles por la madrugada cuando Mariana Ayala, de 28 años, discutió con su pareja, de apellido Barrientos, ambos efectivos de la DDI de Zárate-Campana, mientras estaban en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Vernet.

Ante el llamado de los vecinos acudió al lugar un móvil policial. Ayala habló con los policías, les dijo que era solo una discusión pero pidió ayuda médica para uno de sus hijos que estaba con ataques de pánico.

Luego, según contó Barrientos, en medio de la discusión, él decidió abandonar la casa. A los pocos metros, escuchó un disparo dentro de su vivienda.

Cuando volvió a ingresar, vio a su pareja sobre la cama. El cuerpo de Ayala presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. En su abdomen estaba su arma reglamentaria calibre 9 milímetros.

La fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 de Echeverría dispuso el secuestro de las armas de la pareja de policías y también de sus teléfonos celulares.

Por el momento, el policía no está imputado y no encontraron elementos que lo incriminen. La causa está caratulada como “averiguación causales de muertes”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *