Agrupación Julio Armando Melo: “Estamos orgullosos del equipo que conformamos acompañando la lista de Abella”

Opinión Política

“Y cada vez somos más los peronistas que acompañamos a Abella”, expresaron desde la Agrupación Julio Armando Melo, conducida por Javier Contreras.

“Con el voto de las PASO los vecinos volvieron a elegir una gestión y un modelo de ciudad y estamos orgullosos del equipo que conformamos y de acompañar la lista del intendente Abella”, expresaron desde la Agrupación Julio Armando Melo haciendo un balance de los resultados electorales.


“Desde nuestro espacio hacemos un fuerte trabajo territorial y vemos, día a día, los cambios que desde hace casi 6 años se vienen dando en la ciudad. También, vimos una gestión presente acompañando y conteniendo a los vecinos en los momentos más duros de la pandemia y eso quedó demostrado en las urnas”, manifestó Contreras principal referente de la agrupación.

“Acompañar esta lista nos llena de impulso, porque siempre hay mucho más por hacer y contamos con esta gestión que marca el rumbo”. Confiamos en la capacidad de Elisa y en sus ganas de seguir mejorando la vida de los vecinos y ser parte de esto nos llena de entusiasmo”, destacaron integrantes de la agrupación.

“El espacio peronista, dentro de Juntos, está en crecimiento porque cada vez somos más los peronistas que no nos identificamos ni con el Kirchnerismo, ni con la Cámpora. Son muchos los militantes y compañeros que se acercan a la agrupación porque se sienten identificados y todos vienen con ideas y muchas ganas de participar; por eso los invitamos a que se sumen activamente”, concluyó Contreras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *