Importantes avances en la Economía circular para generar Empleo Verde en la region

En el día de hoy se realizó una reunión de trabajo en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo como disertantes al Economista Industrial Manuel Albadalejo – Representante de (ONUDI) Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y al Ingeniero campanense Juan Fernández, miembro de la Comisión Directiva de UIPBA y Director del Centro Tecnológico de Economía Circular Industrial de UIPBA (CTECI).

EL CTEDI viene trabajando esta agenda regional para que las empresas bonaerenses se posicionen en este mercado en pleno crecimiento.
El Ing. Juan Fernández que viene desarrollando esta agenda con ONUDI y participado activamente en los Foros de Economía Circular que anualmente se vienen desarrollando en Uruguay (2017), Chile (2018), Paraguay (2020) y Cumbre Mundial realizada en Argentina – Córdoba (2021) fue hoy reconocido como Coordinador de Economía Circular en el Centro Industria X de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Desde estos espacios vienen acompañando a las industrias en la transición hacia la economía circular de cara a las oportunidades que se abren en el marco del Pacto Verde Europeo por ejemplo y aportar respuestas concretas para la adaptación al cambio climático.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *