Gonzalo Brutti: “Es fundamental promover la tenencia responsable de mascotas”

Así lo aseguró el candidato a segundo concejal por Juntos al detallar las actividades que este sábado desde las 15, habrá en la Costanera para toda la familia.

El espacio político Juntos -con el acompañamiento de “Proyecto Barrilete”- llevará adelante, este sábado en la nueva Costanera, una “Caninata” con el principal objetivo de promover la tenencia responsable de animales.

A partir de las 15, se desarrollará un gran desfile de mascotas con premio a la mejor producción. También se los podrá retratar de la mano del artista local Joe Traghetti; y habrá grandes sorteos.

Como parte de esta iniciativa, los vecinos podrán participar de charlas informativas sobre la tenencia responsable de perros y gatos que dictarán de forma gratuita médicos veterinarios.

“A través de estos eventos, buscamos cambiar la cultura en cuanto al cuidado y trato con los animales para la convivencia en sociedad”, enfatizó Gonzalo Brutti, candidato a segundo concejal por Juntos.

Y añadió: “Al cuidar bien al animal, cuidamos al vecino. Debemos ser una sociedad empática con todos y aplicar cuidados sanitarios y alimentarios para no generar inconvenientes”.

“Además de promover estos espacios con periodicidad, seguiremos impulsando desde el Concejo Deliberante, ordenanzas vinculadas al cuidado adecuado de las mascotas para la vida en comunidad”, cerró Brutti que buscará ocupar una banca en el cuerpo deliberativo en estas elecciones del 12 de septiembre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *