Amaya: “necesitamos más concejales para seguir defendiendo los proyectos del Intendente”

Christian Amaya, que buscará renovar su banca en estas elecciones legislativas, remarcó la importancia de conformar un Concejo Deliberante que apoye la transformación que viene encarando Abella en pos del beneficio de los vecinos y el crecimiento de la ciudad.

A dos semanas de las elecciones PASO del 12 de septiembre, el candidato a concejal de Juntos, Christian Amaya, pidió a los vecinos votar a la lista 506 1A porque “necesitamos más concejales para seguir defendiendo los proyectos del intendente Sebastián Abella.

“Es fundamental que los campanenses voten la lista que encabeza Elisa Abella para que podamos conformar un Concejo Deliberante que acompañe la transformación de la ciudad que se inició hace más de cinco años atrás”, resaltó luego de inaugurar el nuevo local político ubicado en Varela y Bertolini.

“El domingo 12 hay que elegir entre un equipo que está cambiando la ciudad o retroceder, votando al kirchnerismo. Todos queremos avanzar y que Campana continúe creciendo a paso firme”, destacó Amaya, que buscará renovar su banca en estas elecciones.

Para cerrar, manifestó que “se necesitan concejales responsables que trabajen en beneficio de los vecinos, en vez de poner palos en la rueda y buscar réditos personales”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *