Elisa Abella: “El Municipio sigue invirtiendo para que los vecinos vivan cada vez más seguros”

Opinión Política Sociedad

La candidata a primer concejal por Juntos y sus compañeras de lista Roxana Mottino y Gabriela Buchajezuk recorrieron las instalaciones del CIMoPU y calificaron como “inédita” la inversión en tecnologia realizada por la Secretaría de Seguridad.

La candidata a primer concejal por Juntos, Elisa Abella, y sus compañeras de lista Roxana Mottino y Gabriela Buchajezuk recorrieron las instalaciones del CIMoPU para interiorizarse en las distintas acciones impulsadas por el Municipio en pos de que “los vecinos vivan mejor día a día”.

En su recorrida, destacaron la gran “reconversión tecnológica” que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad a través de una inversión “inédita” a fin de modernizar el área, como así agilizar las denuncias y combatir el delito en la ciudad.

“En estos últimos años se dieron pasos firmes para que Campana recupere la seguridad y es por eso que en octubre necesitamos que los vecinos nos sigan acompañando para continuar con las transformaciones de fondo que viene encarando el intendente Abella desde el primer día”, sostuvo Elisa Abella, quien recorrió el CIMoPU junto al secretario del área, Abel Milano, y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Nerio Nogueira.

Siguiendo con esta línea, remarcó la importancia de ampliar las instalaciones del CIMoPU, al tiempo que indicó: “Es una obra sumamente necesaria para optimizar la capacidad operativa de los monitoristas ya que actualmente hay 600 cámaras de seguridad”.

“La seguridad es una prioridad para el frente político Juntos; trabajamos todos los días para que los vecinos puedan vivir más tranquilos y eso se ve reflejado en cada acción que implementó el Municipio”, concluyó Elisa Abella quien ponderó la importancia de votar a la lista 506 A para continuar en este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *