Rubén Romano: “hoy ponemos en marcha junto a la Nación la solución a la Rotonda”

El pre-candidato del Frente de Todos anunció el inicio de la tan esperada obra que aliviará el tránsito en Colectora Sur y la Av. 6 de Julio. “Se trata de un sector fundamental para garantizar la conectividad entre el puerto, la Autopista y la Autovía 6, donde además de miles de vecinos que la transitan, también lo hace gran parte de la producción local” señaló.

Finalmente, y tras reiteradas gestiones que no prosperaron durante años, hoy comienzan a realizarse las obras en la zona del distribuidor de Colectora Sur y la Av. 6 de Julio, conocido como la rotonda de Mc Donald´s.

Los trabajos financiados por Vialidad Nacional, resolverán un histórico problema de la Ciudad y potenciarán una ruta productiva, que generará una mejor conectividad entre el puerto y los principales accesos a la Ciudad.

Al respecto, el pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, se mostró feliz por el proyecto y resaltó el potencial que la zona tiene en materia productiva. “Hoy ponemos en marcha junto a la Nación la solución a la Rotonda. Es una fuerte inversión de unos 166 millones de pesos, cuyo inicio coincide con el principio de salida a esta pandemia que obligó a modificar algunas prioridades, y que hoy comenzamos a retomar”.

Recientemente, Romano participó de una reunión, junto a la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle, con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga. “En nuestras gestiones dejamos en claro la importancia que tiene este sector para Campana. No solo por el conflicto de tránsito permanente, que ha ocasionado innumerable cantidad de accidentes, sino porque una gran parte del desarrollo productivo local pasa por allí. Desde el 2016, el Intendente firmó innumerables convenios que no se cumplieron. Prometió repetidamente solucionar el problema de la rotonda. La Ciudad creció hacia ese sector, y el caudal de tránsito aumentó considerablemente. Hoy, el Gobierno Nacional ha sido quien hace posible un anhelo de muchos años” cerró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *