Romano en los barrios: “No hay planificación y el intendente no cumplió sus promesas”

Actualidad Opinión Política

El pre-candidato del Frente de Todos continúa recorriendo los barrios de cara a las elecciones PASO del 12 de Septiembre. Asegura que los vecinos “plantean una ausencia total del Municipio”, tras las roturas que presentan muchas de las obras realizadas durante la última campaña electoral.

El pre-candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano, avanza con su agenda de recorridas por los distintos sectores de la Ciudad. La premisa: escuchar los principales reclamos de los vecinos, y presentar su propuesta.

Junto a él, los pre-candidatos que lo acompañan en la lista, militantes y jóvenes que forman parte del equipo de trabajo del referente, quien, entre los principales problemas manifestados por los ciudadanos, destacó el “descontento por la ausencia total del Municipio”.

“En todas las recorridas, se siente el abandono por parte del Estado local, y de un Intendente que tiene las prioridades cambiadas. Al llegar el momento de las elecciones, los vecinos recuerdan el mal trago de las obras mal hechas durante la campaña del 2019. Hoy están todas rotas. No hay planificación y el intendente no cumplió sus promesas” afirmó el candidato.

E insistió que “Campana necesita obras estructurales para crecer y desarrollarse, en lugar de obras electorales. Estamos planificando la salida de la pandemia con reactivación económica, la cual permitirá a familias enteras construir sus casas, que se generen nuevos proyectos. Y para eso, es necesario contar con infraestructura. Venimos de cuatro años de embellecimiento, que demoraron las obras de desarrollo que tanto necesita la Ciudad”.

El principal referente del Frente de Todos aseguró que “un común denominador en los barrios que hemos visitado es el pavimento sin cloacas, por lo que habrá que romperlo posteriormente para hacer el pasaje de caños. Ni siquiera tuvo un mantenimiento posterior, generando nuevos problemas como anegamientos y casas inundadas por el desnivel que presenta”.

Por último, Rubén Romano destacó la buena recepción de sus vecinos a la presentación de su propuesta electoral. “La gente tiene esperanza, y de allí vamos a construir los cimientos de un futuro mejor para todos. Tenemos buenos proyectos, y por sobre todas las cosas, el apoyo de un Gobernador y un Presidente que quieren que Campana vuelva a brillar y deje de ser solo una maqueta, donde la gente convive con sus problemas sin resolver. No solo desde lo estético. También en lo productivo, con trabajo, y así consolidarnos como una ciudad pujante y sostenible” finalizó el pre-candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *