Carrizo: “debemos visibilizar a los emprendedores locales que soportan la crisis durante la pandemia”

Opinión Política Sociedad

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, visitó Express Shipping, un comercio dedicado al envío y recepción de encomiendas. Trabajan junto a un gran número de empresas dedicadas al correo y envío de productos, “y brindan un servicio fundamental para los vecinos que no pueden trasladarse por distintos motivos”, señaló.

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, continúa reforzando el vínculo con comerciantes y emprendedores de nuestra Ciudad. Tal es el caso de Express Shipping, una empresa dedicada a recibir y enviar encomiendas para que lleguen rápidamente a cada lugar del país, y también del exterior.

“Fue un placer dialogar con Silvia y Walter, vecinos responsables de este emprendimiento. Se han constituido como punto de entrega de Mercado Libre, y realizan entregas a domicilio con la confianza de ser una pyme local” señaló la edil, quien aseguró que el motivo de su visita es el de “visibilizar a los emprendedores locales que soportan la crisis durante la pandemia”.

El comercio se encuentra en Jean Jaures 905, pleno centro de Campana. En el lugar también se venden pasajes de larga distancia, retiros de pedidos en Amba, envíos de encomiendas al Paraguay y a todo el país, además de ser punto Hop y pickit de Mercado Libre.

“Brindan un servicio fundamental para los vecinos que no pueden trasladarse por distintos motivos, realizando además recepciones de encomiendas a domicilio y en entregas en la agencia” comentó Carrizo.

Por último, agregó que Express Shipping articula con numerosos comercios de nuestra Ciudad, mediante la entrega y retiro de pedidos o mercadería adquirida en otros puntos del Amba. También trabajan con empresas de la talla de Integral Pack, Andesmar, Buspack, MD, AJV, ARG, y de Paraguay, AC cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *