Adultos mayores continúan disfrutando de “Invierno en Movimiento”

Actualidad Cultura Sociedad

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio sigue recorriendo los barrios de la ciudad con propuestas y actividades recreativas y deportivas durante las vacaciones de invierno.

Adultos mayores de la ciudad siguen disfrutando de las propuestas gratuitas de “Invierno en Movimiento”.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, vecinos y vecinas del centro y diferentes barrios se suman a las propuestas gratuitas pensadas exclusivamente para que se diviertan al aire libre y pasen sus mañanas de una manera distinta.

Las actividades se llevan adelante de manera itinerante en espacios públicos de 10:30 a 12 e incluyen caminatas, gimnasia suave, gimnasia adaptada a personas con movilidad reducida, voley adaptado, entre otras.

Así fue como el viernes 23, en la plaza de barrio Villanueva, los adultos mayores disfrutaron de varios juegos y, además, recibieron la visita y dialogaron con la  secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

El cronograma de “Invierno en Movimiento” continúo el lunes 26, en Las Acacias; el martes 27, en 9 de Julio y Dallera; y el miércoles 28, en San Cayetano, con propuestas también muy divertidas para todos.

Los próximos encuentros tendrán lugar, este jueves 29, en San Jacinto, y el viernes 30 de julio, en la Plaza Italia.

La invitación para participar de  “Invierno en Movimiento” es gratuita y abierta a toda la comunidad. Se recomienda concurrir con zapatillas y ropa cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *