Este domingo vecinos de Las Acacias podrán vacunarse contra el COVID-19

De 10 a 14 hs los vecinos de dicho barrio podrán acercarse y recibir su primera dosis, mayores de 30 años, personas gestantes, mayores de 18 a 29 años con
comorbilidades y trabajadores de salud, educación y seguridad. Este viernes arribaron otras 2700 dosis de AstraZéneca a la Ciudad.

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus continúa recorriendo los barrios con operativos de vacunación al aire libre.

Este domingo, el punto de encuentro será Mármol y Castilla en Las Acacias, de 10 a 14 hs.

En estas postas, podrán acercarse y recibir su primera dosis, mayores de 30 años, personas gestantes, mayores de 18 a 29 años con comorbilidades y trabajadores de salud, educación y seguridad. Solo se requiere presentar DNI o un certificado que avale su situación.

“Este Viernes, llegaron 2.700 vacunas AstraZeneca a la ciudad. En total, durante la semana recibimos más de 10.000 dosis. Eso nos permite avanzar con nuestro objetivo de llegar a cada vecino y vecina que desee aplicarse la vacuna e integre los grupos priorizados”, afirmó el médico y referente del PJ-Frente de Todos, quien acompaña el desarrollo de la campaña en la ciudad, Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *