Grave accidente en Av. Varela y Coletta

Accidente

Ocurrió anoche entre una​ motocicleta Honda NX y un Renault Stepway, causando graves heridas al conductor del menor de los rodados. Su familia pide oración por el joven.

Un violento choque ocurrió pasadas las 22 hs de este domingo, en el cruce de avenida Varela y Coletta, que involucró a una moto Honda NX y un automóvil Renault Stepway.

Tras el impacto, la moto quedó en forma vertical contra el vehículo, y el joven que la conducía, identificado como Ezequiel Sanchez, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fué trasladado de urgencia al nosocomio local por el móvil 2 del SAME.En el lugar trabajó personal del Comando de zona.

Pedido de oración

Allegados al jóven herido hicieron público su pedido de oración por el muchacho: “Mi señor todo poderoso te pedimos por la vida de Ezequiel Sanchez . No importa la religión hoy todos somos un solo sentir pidiendo por vos. Dios toma el control de toda situacion hoy el nos va a dar la victoria mi amor. Te amamos !!!!! Sos lo mas importante que tenemos . No me aflojes pipi. Te amamos . Aca somos muchos pidiendo por tu recuperación. Que seas salvo mi amor. Todo va a salir bien. Dios va a hacer el.milagro.Ezequiel tiene doble fractura de craneo . Esta siendo trasladado para neurocirugía”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *