El Intendente destacó el compromiso de los jóvenes por el presente y el futuro de la ciudad

Política Sociedad

Fue tras encabezar una reunión con militantes de Jóvenes de Campana, en la que conversaron sobre distintos temas que marcan la agenda actual.

El intendente Sebastián Abella se reunió este sábado al mediodía, con militantes del equipo “Jóvenes de Campana” para conversar sobre distintos temas que marcan la agenda actual.

Esta agrupación que nuclea a la Juventud Pro Campana y a Fuerza Joven -compuesta por jóvenes vecinalistas, independientes y peronistas que apoyan al jefe comunal- se unieron para acompañar la gestión local y apoyar la continuidad del proyecto político que viene llevando adelante Abella desde el 2015.

Durante el encuentro, el Intendente destacó el “gran compromiso” de los jóvenes por el presente y el futuro de la ciudad y los incentivó a seguir impulsando acciones que contribuyan al bienestar de todos los vecinos.

“Es muy importante que Campana cuente con tanta gente con ganas de seguir adelante, siempre con propuestas positivas y favorables que permitan a los campanenses de todos los sectores a que estén cada vez mejor”, dijo.

Además, los invitó a “abrazar la política” ya que “es una herramienta muy fructífera para transformar realidades”, por ello, llamó a todos los jóvenes con vocación solidaria que se unan a Jóvenes de Campana.

El director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez, en tanto, destacó el gran protagonismo de los jóvenes: “Nos alegra mucho que hoy estén acompañando con mucho compromiso a la gestión de Abella que desde sus inicios está transformando la ciudad”, manifestaron.

Siguiendo con esta línea, el funcionario afirmó que “sin 2021, no hay 2023 y que es por ello que todos los jóvenes que quieren seguir con este proyecto de gestión, se involucren en la política ahora más que nunca”.

Por su parte, el presidente de la Juventud Pro, Fernán Cejas, indicó que “los jóvenes somos la revolución, el presente y el futuro, somos los que tenemos que ponernos la camiseta y salir con todo para, en estas elecciones, seguir validando la gestión del gran piloto de la ciudad que es el intendente Abella”.

Y sumó: “Es muy importante todo lo que se hizo, se hace y se va hacer por los jóvenes, que somos los protagonistas y el motor del cambio de nuestra ciudad y la realidad de nuestros vecinos”.

En otro sentido, Chelo Antoniassi, de Fuerza Jóven, manifestó que “En la ciudad se ve un gran compromiso de los jóvenes con la ciudad y con sus pares de diferentes sectores e intereses juveniles y de los distintos barrios”.

“Somos todos conscientes -agregó- de que, en estos últimos años, con Abella al frente, la ciudad creció y se modernizó, y es por eso que queremos seguir trabajando y apostando a un mejor futuro para la ciudad. Tenemos que ser voceros de este cambio, desde el lugar que ocupamos en cada sector de Campana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *