Concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la inversión histórica en obras de asfalto

Actualidad Política

“Es un hito en la historia de la ciudad que un Intendente asfalte y pavimente tantas calles para brindarle a los vecinos mejores condiciones de vida y transitabilidad”, destacaron los ediles sobre la obra de asfalto que lanzó Abella que permitirá cerrar circuitos en distintos barrios.

Los concejales de Juntos por el Cambio resaltaron la inversión histórica en obras de asfalto que lanzó el intendente Sebastián Abella que llegará a más de doce barrios de la ciudad.

En este sentido, destacaron que, en un corto plazo, se asfaltarán más de 60 nuevas cuadras, permitiendo cerrar circuitos tanto para el transporte, como para completar la totalidad de calles de asfalto en varios barrios.

“Es un hito en la historia de la ciudad que un Intendente asfalte y pavimente tantas calles para brindarles a los vecinos mejores condiciones de vida y transitabilidad”, enfatizaron los ediles.

“Que se cierren circuitos a pesar de la pandemia y en un año tan complejo, representa el gran compromiso del intendente Abella con seguir impulsando políticas públicas que permiten mejorar de forma integral el hábitat de todos los vecinos”, dijeron.

No obstante, indicaron que “una vez que finalice este nuevo plan de asfalto que ya comenzó por Villanueva y 9 de Julio, la ciudad contará con más de 600 cuadras asfaltadas a través de las gestiones de nuestro intendente, esto representa más de todas las cuadras que se asfaltaron en los últimos 30 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *