Cardales Chico: Cantlon insistió en la necesidad de “acercar posiciones”

El concejal de la UV Calixto Dellepiane pidió que se escuchen “abiertamente las distintas posturas” antes de tomar una decisión.

CANTLON HA MANTENIDO DIFERENTES CONTACTOS CON VECINOS
POR EL EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO QUE SE PRETENDE
DESARROLLAR EN RUTA 6.

El concejal Axel Cantlon manifestó públicamente que es “necesario acercar posiciones” en el conflicto que ha despertado el desarrollo inmobiliario denominado Cardales Chico, que se llevaría adelante en una zona de la Ruta 6 cercana al barrio San Jorge de nuestra ciudad.

Después de haber afirmado semanas atrás que “sería aconsejable” llamar a Audiencia Pública antes que el Concejo Deliberante vote la rezonificación del espacio en el que se concretaría este emprendimiento, el edil de la UV Calixto Dellepiane insistió: “Es necesario acercar a las partes y estoy a disposición para ser nexo entre los distintos actores”.

En ese sentido, Cantlon agregó: “Estamos ante una mesa de cuatro patas: los vecinos de Cardales, el Municipio, los desarrolladores y también aquellos que han reservado lotes. No se puede avanzar sin esas cuatro patas. Las diferentes partes merecen exponer y escuchar abiertamente y con claridad las distintas posturas para que la decisión que se tome tenga el mayor de los consensos posibles”.

Finalmente, siempre en la misma línea, el edil pidió “evitar enfrentamientos entre
vecinos o entre lo público y lo privado cuando se está hablando del desarrollo de la ciudad y el sueño de la vivienda propia”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *