Abella manifestó su pesar y compartió públicamente sus condolencias ante el fallecimiento de Reutemann

Opinión Sociedad

“Se fue una gran persona y mi máximo ídolo deportivo”, expresó el Intendente en sus redes sociales.

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Reutemann, destacado automovilista, senador nacional y ex gobernador de Santa Fe.

Personalidades de la política nacional y del mundo deportivo no tardaron en hacerse eco, y el intendente Sebastián Abella también manifestó su pesar y compartió públicamente sus condolencias ante el fallecimiento de quien reconoció como “una gran persona y su máximo ídolo deportivo”.

“Pilotos hay muchos, y muchos que no pude ver correr y han marcado historia. Pero particularmente yo me siento muy identificado con Carlos Reutemann; porque ha sido un piloto argentino en la Fórmula 1 que pude ver correr, que he seguido y conozco toda su historia en el automovilismo”, manifestó Abella tiempo atrás al ser consultado por la prensa local sobre sus principales pilotos referentes.

“Pudo estar en las mejores marcas y equipos de la Fórmula 1, ganó 12 grandes premios siendo argentino y siendo tan difícil para un argentino llegar a la Fórmula 1 y obviamente ganar”, expresó Abella.

Carlos “Lole” Reutemann, como fue conocido popularmente, tenía 79 años y falleció en este miércoles tras un mes de internación.

Sin dudas será recordado por sus hazañas deportivas, por sus logros en la Fórmula 1 y por su paso en la política, pero para quienes fue su ídolo seguirá presente de una manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.