Elisa Abella se reunió con el nuevo presidente del Club Ciudad de Campana

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio dialogó con Daniel Palacios acerca de la situación que atraviesa la entidad en este contexto de pandemia.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, encabezó una importante reunión con el nuevo presidente del Club Ciudad de Campana, Daniel Palacios, para conversar acerca de la situación que atraviesa la entidad en el actual contexto de pandemia.

Palacios asumió recientemente en su cargo tras la renuncia de Roberto Pérez. Las autoridades de la institución manifestaron su agradecimiento por el recibimiento y acompañamiento continuo de parte del Municipio.

Del encuentro – del que también participaron el gerente Deportivo, Miguel Mudir, y otros integrantes de la Comisión Directiva- dialogaron sobre la situación actual del club y la necesidad de conseguir nuevos socios dado que la crisis económica de la pandemia, contribuyó a una baja significativa de la nómina.

También conversaron sobre los alcances de la Fase 3 y las actividades que aún no se habilitaron. En relación a ello, se trabajó sobre las normativas y protocolos vigentes a fin de estar preparados para cuando el retorno sea posible.“Para el Municipio es muy importante acompañar a cada institución deportiva y social. Sabemos que este es un contexto sumamente complejo para todos. Pero cualquier aporte que podamos hacer para paliar esta crisis, lo haremos”, comentó Elisa una vez finalizada la reunión. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *