Reunión de Cambio de Autoridades en Rotary Club Campana

Este jueves 24 de junio de 2021 se realizó en forma virtual la reunión anual del cambio de autoridades de Rotary Club Campana, con la presencia del Gobernador Designado para el periodo 2021-2022 en el Distrito Rotario 4895, Vicente Roccasalva.

Además de los socios del Club y miembros de la Rueda Interna,también se contó con la presencia del Asistente del Gobernador, Rogelio Fernandez de Rotary Club Don Torcuato, los socios de Rotary Club Caballito, Juan Vallejos y Roberto Gomez , los Socios Honorarios de RC Campana Edmundo Dzikiewicz y José M. Lizzoli y representando al Grupo Esperanza, Cristina Denogens y Estela Waisman.

Después del tradicional saludo a las Banderas, el Presidente saliente de RC Campana, Walter Waisman hizo un resumen de las actividades realizadas por el Club durante el periodo 2020-2021 que está finalizando, resaltando logros y actividades cumplidas satisfactoriamente, así como aquellas en que hay margen para mejorar.

Destacó también el orgullo de todo el Club por haber recibido la Mención Presidencial por parte del Distrito 4895, que distingue a los clubes que han cumplido con sus objetivos durante el período rotario.

Finalizado el resumen de actividades, Waisman entregó reconocimientos a los socios del Club y a la Rueda Interna del Club, destacando y agradeciendo además especialmente a los socios que hicieron un aporte muy significativo durante el periodo, Luis Fredes, Ana Lia Dellepiane, Rodolfo Picariello y Eugenio Denogens.

A continuación se procedió al cambio de autoridades, con la entrega del “pin de Presidente” a Dino Colarussa, que dirigirá los destinos del Club durante el periodo 2021-2022.

Después de la entrega del mando al nuevo Presidente, Colarussa destacó en sus palabras iniciales la importancia de la colaboración de todos los socios para avanzar en la concreción de los proyectos en curso más aquellos que se sumarán en el futuro así como la oportunidad que nos brindan las críticas circunstancias actuales para ser creativos y poder seguir sirviendo a la Comunidad. Destacó también su intención de revitalizar los clubes juveniles así como de trabajar en apoyo de la obra del Grupo Esperanza, dado la importante obra que realizan en beneficio de la Comunidad.

Posteriormente y para cerrar la reunión hizo uso de la palabra el Gobernador de Distrito Designado, Vicente Roccasalva, quien manifestó en breves palabras su reconocimiento al club rotario campanense como así también a la Rueda Interna del mismo por la labor realizada. Destacó también la necesidad de incrementar el número de personas que trabajan en Rotary, para poder dar más servicio considerando las numerosas necesidades existentes en nuestra sociedad en el momento actual.

La reunión concluyó con renovados deseos de éxitos a Colarussa y a la nueva Comisión Directiva.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *