Se entregaron los premios a los ganadores del sorteo para los buenos contribuyentes

“Este programa nos permite agradecer y reconocer a los vecinos que pagan sus tasas en tiempo y forma”, enfatizó el intendente Abella al entregar los premios a los vecinos.

El Municipio entregó los premios a los ganadores del primer sorteo del programa que impulsa la Secretaría de Ingresos Públicos para reconocer a los buenos contribuyentes.

Los ganadores fueron Juan Carlos Flores y José Mariano Capelo, quienes recibieron una bicicleta mountain bike rodado 29 y una batidora planetaria profesional, respectivamente.

“Este programa es muy importante para nosotros porque nos permite agradecer y reconocer a los vecinos que pagan sus tasas en tiempo y forma. Un esfuerzo que valoramos mucho teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país y que nos ayuda a poder seguir concretando las obras que están transformando la ciudad”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al saludar a los ganadores junto a la titular del área de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

Las entregas tuvieron lugar en el edificio de la Biblioteca Municipal, donde Capelo recibió el premio personalmente mientras que otro vecino hizo lo propio en representación de Flores.

El sorteo se realizó el pasado 31 de mayo a través de la cuenta oficial del Facebook de la Municipalidad e incluyó a contribuyentes que hayan abonado en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo. No es necesario estar libre de deudas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *