Prefectura​ recuperó dos motocicletas robadas en diferentes procedimientos

El primero de ellos ocurrió cuando el móvil que se encontraba en recorrida jurisdiccional en ruta 6, altura Barrio Bosch, divisó una motocicleta Yamaha FZ sin dominio colocado, detenida sobre la ruta con un sujeto a bordo. Al detener la marcha del móvil, el masculino abandonó la moto dándose a la fuga sin lograr hallarlo. Al verificar los datos del chasis y motor del vehículo, se confirma que poseía un pedido activo por robo de la UFI N° 7 Zárate – Campana a cargo del Dr. Alberto Gutiérrez, y Secre. a cargo del Dr. Leonardo Blanco ordenó el secuestro y actuaciones caratuladas por hallazgo y secuestro.

El otro, ocurrido en ruta 6 y Av. Balbín, altura Barrio Banco Provincia, en momentos en que realizaban una recorrida de prevención, divisan una motocicleta Honda CB1 que al divisar el móvil Policíal, su conductor realiza una maniobra peligrosa (giro en U), por tal motivo se procede a identificarlo, verificando los datos del vehículo.
La motocicleta dominio 245-LFG también poseía un pedido de secuestro por robo, que quedó a intervención de la *UFI N° 7 Zárate – Campana a cargo​del Dr. Alberto GUTIERREZ, Sec. a/c Dr. Nicolás Díaz que ordenó secuestro y actuaciones caratuladas por encubrimiento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *