Ciudad Futura, y una propuesta para arreglar la ruta 6

Gustavo Ahumada, referente de la agrupación, pidió al municipio hacerse cargo de la obra ya que ‘’no puede esperar’’, sin dejar de admitir que es jurisdicción y responsabilidad de Vialidad Provincial. ‘’Luego los gastos se pueden compensar con otra necesidad menos apremiante de la ciudad. Estamos seguros que el gobernador Kicillof respondería satisfactoriamente’’, aseguró.

Desde Ciudad Futura de la Comunidad Organizada volvieron a hacer foco en cuestiones de seguridad vial, y en esta ocasión analizaron la situación del tramo de la Ruta 6 que va desde Campana hasta el km. 197, a la altura del B° Santa Lucía.

‘’Recientemente cortaron pastizales e hicieron arreglos mínimos, pero eso no alcanza, ya que en algunos tramos la ruta está intransitable y representa un peligro enorme para la integridad de nuestros vecinos’’, explicó Gustavo Ahumada, referente de la agrupación alineada al Frente de Todos.

El dirigente aclaró que es consciente de que esa ruta es responsabilidad de Vialidad Provincial, quien debe hacerse cargo de su reparación y costeo. ‘’Pero, a los fines prácticos, se trata de la seguridad y la vida de vecinos y vecinas de Campana, y por ende hay que actuar, primero, y luego dirimir las cuestiones burocráticas y jurisdiccionales’’, argumentó.

Una vez más, Ahumada señaló que él y los demás militantes de ‘’Ciudad Futura’’
prefieren concentrar sus energías en dar propuestas de soluciones concretas y no en criticar ‘’destructivamente’’. En esa línea, exhortó a llegar a un ‘’acuerdo de políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos’’, y propuso al Municipio encargarse de arreglar ese tramo de la Ruta, y ‘’luego los gastos compensarlos con otra necesidad menos apremiante de la ciudad. Estamos seguros que el gobernador Kicillof respondería satisfactoriamente’’.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *