Narcomenudeo: dos detenidos en un operativo en calle Alberti al 1000

Policiales

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de una serie de investigaciones en base a la denuncia de venta de estupefacientes en la zona.

Luego de los datos obtenidos sobre la comercialización de estos productos, se procedió a dar cumplimiento a varios  allanamiento ordenadas por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 e injerencia del Área ley 23.737 y Robo de Mercadería en Tránsito, ambos de este Departamento Judicial, desarrollados sobre viviendas ubicadas en calle Alberti entre Av. Perón y Urquiza, logrando el secuestro de armas de fuego y una importante cantidad de Marihuana, particularmente la flor que brinda la planta, las cuales se hallaban distribuidas en distintos frascos para ser vendidas a potenciales personas que quisieran adquirirlas, como así tambien varios envoltorios de marihuana destinado para venta al menudeo. Asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos probatorios para la investigación.

Consecuentemente y dado el resultado de las diligencias se logro la aprehensión de dos sujetos del sexo masculinos, mayores de edad, los cuales quedaron imputados por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737,  Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización  En Concurso Real.

También se procedió a la notificación de formación de causa de un menor de edad, sobre el cual tomo intervención el Fuero de responsabilidad Juvenil a cargo del Dr. Reina, quien ordeno solo su notificación de formación de causa quedando imputado del delito de Tenencia de estupefaciente con fines de Comercialización y tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *