Se presentó el Plan de incentivo productivo para la Provincia

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, participó del Foro Legislativo convocada por la Diputada Provincial, Soledad Alonso. En el espacio virtual, el Ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica, Augusto Costa, presentó nuevas herramientas económicas de ayuda para sectores afectados por la pandemia.

Tras una nueva convocatoria de la Diputada Provincial Soledad Alonso, la concejal del PJ- Frente de Todos de nuestra Ciudad, Romina Carrizo, participó de un nuevo Foro Legislativo, en donde distintas autoridades bonaerenses participan de un intercambio de información e ideas con los ediles del Frente de Todos, de distintos Distritos.

En esta ocasión, el Ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica, Augusto Costa, presentó nuevas herramientas económicas de ayuda para sectores afectados por la pandemia. “Es realmente importante este camino de articulación entre diputados y concejales y concejalas del Frente de Todos, de los distintos distritos de la Provincia, que confluyen en el Foro Legislativo” señaló la diputada Alonso, tras el encuentro.

Respecto a la temática presentada por el funcionario, Alonso destacó “el esfuerzo que hará la Provincia en entregar otros 500 millones de pesos para el fortalecimiento del turismo y la cultura, los cuales se suman a otros 800 millones que ya fueron entregados al comienzo de la pandemia”.

Por su parte, la Concejal Carrizo explicó que “en los últimos meses hemos dialogado con diversos comerciantes, productores y emprendedores locales, quienes han sufrido por el cierre de sus actividades producto de la pandemia. A toda la ayuda ya otorga, a quienes evidencien dificultades y una merma en los ingresos respecto del 2019, y que no hayan sido beneficiados anteriormente con los subsidios, se está trabajando para próximamente otorgar un subsidio no reembolsable”, anticipó.

“Hay 65 actividades que tenemos registradas y que necesitan de la ayuda del Estado. Con este fondo de acompañamiento, la Provincia dice nuevamente presente, y esperamos puedan contemplarse las realidades de quienes tienen una cancha de fútbol, un transporte escolar y/o un jardín maternal, por ejemplo”, culminó la Concejal Carrizo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *