Cuatro barrios reciben esta semana a los Almacenes Itinerantes

Actualidad Política Sociedad

Villanueva comenzó ayer con el cronograma semanal. Continuarán el B° Sarmiento el Jueves, y los B° Lubo y San Felipe, en simultáneo, el Viernes. “Queremos seguir acompañando a los vecinos y vecinas ante la dura situación económica, con esta propuesta que busca acercarles productos de primera necesidad a bajos precios” señaló la Concejal del Pj-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Comenzó este Martes una nueva semana de los Almacenes Itinerantes, propuesta para que vecinos de los diferentes barrios puedan acceder a productos esenciales, a precios menores que los del mercado.

Durante el Martes, buena convocatoria tuvo la jornada desarrollada en el B° Villanueva, donde la gente pudo abastecerse de productos de almacén, panificados y otros. “Queremos seguir acompañando a los vecinos y vecinas ante la dura situación económica, con esta propuesta que busca acercarles productos de primera necesidad a bajos precios” señaló la Concejal del Pj-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Los Almacenes son organizados por la Mesa de la Economía Social y Popular, y coordinados a nivel local a través de la Asamblea Cristiana Campana. Cuentan con el impulso de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso.

“Vamos a continuar llegando el Jueves al B° Sarmiento (Martín Rodríguez 1275), y el Viernes en simultáneo estaremos en el B° Lubo (La Rioja y Modarelli) y San Felipe (Andrés Del Pino y Perito Moreno). Estamos en pandemia y sabemos que la principal batalla es contra el virus, pero nuestro compromiso además es con la situación económica de miles de familias que se han visto afectadas por el actual contexto, y a quienes les decimos que no están solos” concluyó Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *