El Municipio comenzó a realizar un bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento

Los trabajos se extenderán desde Rawson a Beruti, comenzando por Rawson y Castelli. El intendente  Abella supervisó el inicio de las tareas que buscan mejorar la transitabilidad en la calzada que se encuentra muy dañada.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio puso en marcha un nuevo plan de bacheo de hormigón en el boulevard Sarmiento, para dar respuesta a un pedido de los vecinos y mejorar la transitabilidad por el lugar.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos que iniciaron por Rawson y Castelli y continuarán progresivamente hasta la intersección con Beruti.

La reconstrucción se ejecuta dado que la calzada se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y habían cedido los paños de hormigón.

Por tal motivo, el tránsito de Sarmiento entre Rawson y Castelli permanecerá cerrado por 20 días más ya que el material colocado debe fraguar correctamente a los efectos de garantizar una mayor durabilidad de los trabajos.

“A pesar del difícil momento que estamos atravesando por la pandemia, desde el Municipio continuamos trabajando a fin de dar respuesta a las problemáticas de los vecinos”, enfatizó el intendente Abella tras constatar el inicio de la obra.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *