Las oficinas municipales de atención al público permanecen cerradas

Actualidad Sociedad

Es por el confinamiento decretado por el Gobierno nacional. Los contribuyentes pueden abonar las tasas ingresando a mi.campana.gob.ar. Además, podrán realizar reclamos vía CeMAV y consultas en las redes sociales. El Centro de Mediación Comunitaria reprogramará sus audiencias.  

El Municipio informa que la totalidad de oficinas con atención al público permanecerán cerradas y retomarán su habitual horario el próximo lunes 31 de mayo.

A raíz de las medidas restrictivas establecidas por el Gobierno Nacional, dependencias como el Palacio Municipal, Tránsito y Transporte, Habilitaciones, Biblioteca Pública, Centro de Atención al Contribuyente, entre otras, no abren sus puertas.

Según detallaron desde el Municipio, en adhesión a la reciente normativa, solo están disponibles algunos trámites y gestiones en forma virtual.

A través del sistema de autogestión mi.campana.gob.ar, los contribuyentes pueden abonar las tasas en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Asimismo, podrán comunicarse con el CeMAV para ingresar sus reclamos y tienen a disposición las diferentes redes sociales del Municipio para realizar consultas.

CENTRO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA

El Centro de Mediación Comunitaria también suspende la atención al público hasta la fecha ya indicada. Las audiencias previstas estas semanas, se reprogramarán.

Para consultas, los vecinos podrán comunicarse vía mail a cmc@campana.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *