Llegaron unas 200 vacunas para trabajadores de la salud campanenses

El operativo fue gestionado desde el Comité de Crisis COVID-19. “Se vacunará al personal sanitario que, por diversas razones como errores de inscripción, no habían recibido el turno en el grupo de priorización” explicó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

Tras la última reunión del Comité de Crisis Covid-19, el pedido de vacunación del personal de salud pendiente en nuestra Ciudad, fue recogido por la Región Sanitaria V, y el operativo para concretar las inoculaciones tuvo lugar este Viernes.

Así lo anunció el Coordinador del Plan Vacunate! en nuestra Ciudad, Leonardo Midón. “Tras la demanda de los centros de salud locales, tanto el Hospital San José como las clínicas privadas Vandor y Delta, el Comité de Crisis gestionó ante la Región Sanitaria V la pronta solución frente al problema”.

Midón, por último, aclaró que “le pedimos a cada centro sanitario que distribuya al personal a vacunar desde las 8 a las 18 hs, ya que desde la Secretaría de Salud se convocó a todos a primera hora, sin facilitar la segmentación. Dada la situación actual, debemos evitar la aglomeración de personas, para poder respetar el distanciamiento social”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *