El Intendente se reunió con la sociedad de fomento del barrio Del Pino

Abella conversó con parte de la comisión directiva sobre los trabajos de mejora que se realizaron en el barrio y la posibilidad de que los vecinos puedan regularizar de manera gratuita las conexiones cloacales.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la sociedad de fomento del barrio Del Pino para conversar sobre los trabajos que ya concretó el Municipio en la zona y otros que se proyectan para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, el jefe comunal conversó con el vicepresidente de la entidad barrial, Sergio Torres, y la secretaria, Magdalena Cristani.

Entre los temas tratados se abordó el importante operativo que llevó adelante una cuadrilla municipal para reparar más de 10 bocas de tormenta, la refacción de luminarias públicas y la puesta en valor de la plaza situada sobre Ricardo Rojas.

Además, conversaron sobre el proyecto que se busca impulsar en el barrio para que los vecinos puedan regularizar las conexiones cloacales.

“La idea es brindar en forma gratuita la posibilidad de conectar a la red cloacal a aquellos vecinos que hoy vierten sus aguas servidas sobre el cordón cuneta”, expresó Abella una vez finalizado el encuentro. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *