El Municipio continúa acompañando el desarrollo de emprendedores

El secretario de Desarrollo Económico y su equipo de trabajo visitaron la barbería y peluquería Salón Paiz. Su propietario inauguró el nuevo espacio tras su participación en el programa de Entrenamiento para el trabajo.

En el marco de una serie de visitas por diferentes espacios y emprendimientos, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, visitó la barbería y peluquería Salón Paiz.

El funcionario se acercó al comercio ubicado en avenida Varela 940 para felicitar y dialogar con su dueño, Gonzalo Paiz.

Durante la visita, Roses felicitó al flamante propietario quien destacó la buena recepción que tuvo en Campana “desde el primer momento”.

Según contó Paiz, su novia es oriunda de la ciudad y decidió mudarse aquí. A partir de su experiencia laboral en Palermo, optó por armar un espacio minimalista y con historia.

“El mobiliario, en general, fue de diferentes peluqueros que fui conociendo. Me vendieron muebles con historia y cortes, las sillas de barbero son de una marca argentina tienen más de 60 años y siguen impecables”, explicó Paiz.

Quien además aseguró que “lo que quería rescatar es el corte tradicional a tijeras, el servicio de barbería como se hacía hace muchos años de forma artesanal, al formato tradicional del recorte o afeitado de la barba”.

“Estoy muy contento de poder generar ese contacto con mi cliente y que se vaya contento”, cerró Paiz.

En tanto que, el secretario de Desarrollo Económico destacó que “desde el Municipio se acompaña cada emprendimiento”.

En este sentido, explicó que se brinda asesoramiento junto la Secretaría Legal y Técnica.

En el caso de Gonzalo, se acompañó a través de la habilitación menor y el asesoramiento sobre el programa de Entrenamiento para el Trabajo.

“Nuestro propósito es facilitar prácticas profesionales y dar un respaldo en el crecimiento del negocio, con herramientas del Ministerio de Empleo de Nación en conjunto con la Dirección de Empleo”, cerró Roses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *