Hallaron sin vida a un vecino de Campana en Zárate

Policiales


Se trata de Carlos Zalazar, quien vivía en B° Petróleros de nuestra ciudad y faltaba de su casa desde ayer, lo que había iniciado una búsqueda a través de redes sociales. Su cuerpo fue encontrado a metros de la avenida Antártida Argentina. Investigan los causales de su muerte, aunque se trataría de un suicidio, debido a un grave cuadro depresivo que afrontaba.

Lamentablemente esta vez la búsqueda no tuvo un final esperado, y en horas de la mañana se informó que fue hallado el cuerpo sin vida del joven Carlos Alberto Zalazar de 35 años, quien estaba desaparecido desde la mañana de este domingo cuando se había retirado de su hogar en el que vivía con su madre, una mujer de edad avanzada.

Carlos se había retirado​ en la mañana de este domingo alrededor de las 09:30 horas a bordo de su automóvil marca Renault, modelo Megane año 2008, dominio GYL429, color gris. En horas del mediodía y al notar que el hombre no regresaba, la madre comenzó llamarlo por teléfono, pero al acercarse a la habitación de su hijo pudo constatar que había dejado su celular, por lo cual continuo esperando que regrese.

Ya a las 18:00 horas y al ver que su hijo no regresaba, realizo una publicación en las redes sociales, donde solicitaba a los vecinos de Campana que en caso de ver a su hijo que la contacten de inmediato, teniendo una comunicación con una mujer que cerca de las 19:30 horas, le manifestó que mientas circulaba en bicicleta por el camino alternativo que va a remedio de Escalada, observo el automóvil de Zalazar estacionado al costado de la ruta.

Posteriormente, realizada la publicación en la red, la madre del muchacho fue contactada para ampliar la declaración testimonial en comisaría y se inició un rastrillaje en la zona que contó también con la colaboración de la brigada de búsqueda canina K9. En la declaración la mujer admitió que hubo una discusión y que el sujeto estaba pasando por un cuadro depresivo.

Finalmente​, en la mañana de hoy, un perro de la Brigada K9, a cargo de Francisco Gerber, encontró el cuerpo a metros de la avenida Antártida Argentina en la vecina ciudad de Zárate.

Personal policial​ de Comisaría y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *