El Municipio completó trabajos de demarcación vial en las principales avenidas de la ciudad

Personal municipal llevó adelante la pintura de cordones y rampas para personas con discapacidad sobre las avenidas Varela, Perón, Balbín, Ameghino y Mitre y los boulevares Sarmiento y Dellepiane.

Con el fin de ordenar el tránsito y reducir los siniestros viales, el Municipio completó esta semana trabajos de demarcación en las principales avenidas de la ciudad.

Las tareas fueron concretadas por agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte e implicaron la pintura de cordones y de rampas y espacios exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad.

Las zonas alcanzadas fueron las avenidas Varela, Perón, Balbín, Mitre y Ameghino como también los bulevares Sarmiento y Dellepiane.

“Les pedimos a los vecinos que respeten las zonas delimitadas por el color rojo que indica la prohibición de estacionar o detenerse para evitar sanciones o multa”, sostuvo el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja.

El cronograma de trabajo continuará la semana próxima con la mejora de la señalética horizontal tales como las líneas divisorias de carriles y las sendas peatonales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *