Invitan a estudiantes de la ciudad a potenciar sus habilidades en el idioma inglés

Educación Sociedad

La propuesta impulsada a través del Municipio está dirigida a jóvenes de los últimos años de la secundaria de escuelas públicas, quienes podrán participar de la convocatoria para una beca para formar parte del programa “Internacionalizá tu futuro”.

El Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- invita a estudiantes de los últimos años de secundaria de escuelas públicas a participar del programa “Internacionalizá tu futuro II Edición” y postularse para una beca que les permitirá potenciar las habilidades en el idioma inglés.

Según se detalló, dicho programa articula dos cursos, uno de California State University Stanislaus y otro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa Estudio en BA.

Ambas capacitaciones se dictarán del lunes 6 de julio hasta el viernes 30 de julio bajo la modalidad virtual con trabajo online y offline, Serán tres encuentros semanales, completando un total de 20 horas.

Los requisitos y el formulario para completar la solicitud se encuentra disponible en la página https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/32. La inscripción cierra el 31 de mayo.

WEBINAR INFORMATIVO

Los jóvenes interesados también podrán participar del webinar informativo que se llevará adelante el 13 de mayo a las 17 para evacuarán todas las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *