Está abierta la pre-inscripción al Programa Actualizar 4.0

Según informaron desde el Municipio, los participantes podrán capacitarse gratis sobre usos básicos de informática. La pre-inscripción se realizará hasta el 19 de mayo en  desarrolloeconomico.campana.gob.ar

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio anuncia que hasta el 19 de mayo se lleva a cabo la pre-inscripción al Programa Actualizar 4.0

La propuesta gratuita es abierta a toda la comunidad y llega a la ciudad junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Fundación Eidos y Microsoft Argentina.

Los interesados podrán realizar la preinscripción al programa y acceder a las recomendaciones y pautas ingresando a desarrolloeconomico.campana.gob.ar

Una vez inscriptos, vía mail, se notificarán los días y horarios de cursada.

Con la coordinación de las direcciones de Producción, Empleo y Economía Social del Municipio, el programa tiene por objetivo capacitar a personas que quieran profundizar la utilización de herramientas digitales en diferentes competencias y habilidades tecnológicas.

De esta manera, se busca promover su inserción laboral, y su formación general, propiciando la alfabetización digital y el uso del software.

Según detallaron desde el Municipio, el curso se desarrolla a través de 5 unidades con una carga horaria de 40 horas. Al finalizar, obtendrán una certificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Las unidades abordarán las temáticas de manejo de datos, presentaciones, trabajo colaborativo, diseño de páginas webs, programación y marca personal. Además, del uso de herramientas específicas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *